Agenda Especiales

Mercado Goyesco en San Fernando de Henares para celebrar su 275 aniversario

Un mercado goyesco dará el pistoletazo de salida a las celebraciones previstas en San Fernando de Henares para conmemorar el 275 aniversario de la fundación de la ciudad. Éste se ubicará en la Plaza de España, entre el viernes, 28 de mayo, y el lunes, 31 de mayo. Para los conciertos gratuitos de las fiestas, es necesario estar empadronado. El resto es de entrada libre. Os contamos toda la programación. 

El mercado abrirá las puertas el  viernes a las 17.00 horas; y podrá visitarse en horario de 10.00 a 23.00 horas, de manera ininterrumpida, sábado, domingo y lunes. Junto a él, un Corral de Comedias, donde se desarrollarán diversos espectáculos en el mismo horario, y también una ‘Máquina del Tiempo’. Se tratará de un pasaje a través de la historia con parada en diferentes épocas, personajes de cada momento o talleres de diversa índole.

Tiovivo propio de las ferias

Como ya hemos indicado, para acceder a los conciertos se deberá contar con la invitación correspondiente. Ésta se podrá obtendrá en la concejalía de Cultura (Avenida de Irún s/n) el miércoles, jueves y viernes, con el requisito imprescindible de estar empadronado en la localidad. El domingo a las 12.00 horas será el reservado para el público infantil, con el espectáculo de Cantajuegos “El circo del payaso Tallarín”.

Si queréis consultar toda la programación, la podéis descargar en el siguiente enlace: MERCADO GOYESCO DE SAN FERNANDO DE HENARES Nos hace mucha ilusión que las fiestas se vayan recuperando, pero siempre con todas las medidas anticovid.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply