Especiales

Parque Warner adelanta Halloween y lo celebra durante todo un mes

El Parque Warner adelanta la celebración de Halloween y desde el próximo día 3 de octubre al 2 de noviembre, toda su decoración y espectáculos se dedicarán a esta fiesta tan especial. Eso sí, con nuevas medidas de seguridad y limpieza ante la actual situación.

Aunque se han suprimido los espectáculos de calle para evitar aglomeraciones, se seguirán representando dentro de los teatros, con aforo reducido y respetando la distancia de seguridad entre las butacas. Y por supuesto, los personajes de los niños transitarán las calles disfrazados para la ocasión. Bugs Bunny como un vampiro; Piolín, como una momia; y el Pato Lucas, disfrazado de fantasma.

Desfile de los Looney Toones disfrazados

Además, los más pequeños contarán con su propio pasaje del miedo. Bajo el nombre de “Bosque Encantado”, los menores deberán recorrer un laberinto para romper el hechizo que sufren los seres del bosque.

Por su parte, los pasajes de terror de adultos tendrán medidas de seguridad especiales y se entrará con reserva previa, evitando las colas. Los grupos en estas atracciones será de un máximo de seis personas. Toda la familia disfrutará.

Decoración del parque

El horario del parque será todos los sábados y domingos y lunes 12 de octubre y 2 de noviembre de 12.00 a 22.00 horas, a excepción del día 31 de octubre en que se mantendrá abierto hasta las 24.00 horas.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply