Especiales Interior

Cine de animación y educativo 360 grados para niños

Cine-360-grados

Este verano existe una nueva experiencia de cine para niños, gracia a la iniciativa DOMO 360. Se trata de un proyecto de cine inmersivo en 360 grados, con sonido envolvente, posible a una carpa especial ubicada en los jardines de la Escuela de Agrónomos de la Ciudad Universitaria, ubicada en la Avenida Puerta de Hierro, 2. En ella, se proyectarán tres filmes de animación y educativos, para niños de hasta 10 años.

Este cine funcionará del 9 al 31 de julio, de jueves a domingo. Las tres experiencias de las que se podrán disfrutar en él son las siguientes:

  • Los secretos de la gravedad: siguiendo los pasos de Albert Einstein (28 minutos). En ella, el joven aprendiz de mago Limbradur está mucho más interesado en el universo y sus secretos, que en aburridos hechizos. Conocerá a ALBYX3, un robot pequeño, inteligente pero bastante peculiar que sabe todo sobre Albert Einstein y sus teorías. Con él realizará un viaje mágico. Acompañarles los jueves, viernes y domingo, a las 20.00 horas, y sábados a las 20.30 horas.
  • El arrecife Encantado (32 minutos), donde se cuenta la historia de un joven pez sierra llamado Jake y su paranoico amigo Shorty. Ambos buscan restaurar  la magia de Kaluoka’hina, el arrecife encantado. Su única pista: la antigua leyenda que habla de tocar la luna. Pero, ¿cómo se supone que un pez toque la luna?. Lo podréis descubrir los jueves, viernes y domingo, a las 18.00 horas, y sábados, a las 18.30 horas.
  • El Bosque Mágico (33 min), que cuenta el fascinante mundo de los árboles y muestra la importancia de las plantas para la vida en la tierra. La historia es presentada por dos personajes animados extravagantes: una mariquita llamada Dolores y una luciérnaga llamada Mike. Si queréis conocerlas, sólo hay que acudir a la proyección los jueves, viernes y domingo, a las 19.00 horas, y sábados, a las 19.30 horas.
Cine-360-grados

Sala del cine 360 grados

DOMO 360 es un proyecto conjunto de la Universidad Politécnica de Madrid y NewMedia Creative Technology Studio, empresa pionera en la creación de fulldome shows y experiencias inmersivas. Las entradas las podéis encontrar en el siguiente enlace: ENTRADAS CINE 360 GRADOS

Os recordamos que también funciona ya el cine del parque de la Bombilla, FESCINAL

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Ana
    julio 6, 2021 at 5:40 pm

    Demasiado caro para 30 minutos.

Leave a Reply