Aire libre

Vuelve el popular cine de verano del Parque de la Bombilla

Un clásico de los planes de verano en Madrid es Fescinal, el popular cine de verano del Parque de la Bombilla. Este año vuelve a abrir sus puertas, del 25 de junio al 7 de septiembre, en un principio. Poco a poco se va cerrando la programación, pero la de este final de mes ya está disponible. Atentos, porque cada día hay doble sesión, para adultos y niños. Os lo contamos. 

El precio varía según los días de la semana. Los miércoles es el día del espectador, con una coste de 4 euros. Los viernes y sábados, la entrada cuesta 6 euros y el resto de días, 5,5 euros. Los perros pueden entrar siempre que los dueños se responsabilicen de ellos y los lleven atados. las taquillas se abren a las 21.00 horas, fines de semana a las 20.30 horas, si bien las proyecciones no empezarán hasta las 22.15 horas. Las previstas en junio son las siguientes:

  • Viernes 25 de junio: “Los Croods, una nueva era” y “Uno de nosotros, la lucha de tu familia”
  • Sábado, 26 de Junio: “Cruella” y “Explota, explota”.
  • Domingo, 27 de junio: “Los Croods, una nueva era” y “No matarás”.
  • Lunes 28 de junio: “Cruella” y “No Matarás”.
  • Martes 29 de junio: “La princesa prometida” y “Nomadland”
  • Miércoles 30 de junio: “Explota, Explota” y “Raya, el último dragón”.

Los cines de verano también se decoran

En ediciones anteriores, decenas de vehículso americanos de todos los tiempos decoraron el espacio. Este año, también se celebrará un homenaje al autocine. El parque de la Bombilla, se encuentra ubicado en la Avenida de Valladolid s/n, entrando por detrás de la Iglesia de San Antonio, muy cerca de Madrid Río. La reserva de mesas para disfrutar de las películas se puede hacer a través del siguiente enlace:

FESCINAL RESERVAS

Un plan que nunca pasa de moda, que trae muchos recuerdos a los adultos, y que sigue haciendo que las familias disfruten juntas.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply