Aire libre Especiales

Visitas familiares organizadas al Madrid del Ratoncito Pérez

Ratoncito-Perez

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado durante todo el verano visitas familiares al centro de la ciudad de la mano del Ratoncito Pérez. Del 1 de julio al 15 de septiembre, quien lo desee puede participar en un itinerario en el que se contará la historia de Alfonso XIII y el Ratón Pérez. La ruta dura 120 minutos, empezando a las 11.30 horas, y su coste es de 3 euros. 

El recorrido discurrirá entre la Plaza de Oriente hasta la Puerta del Sol pasando por el Teatro real, la Plaza de Isabel II, el pasadizo de San Guinés o la calle Arenal, donde precisamente se encuentra la Casa Museo Ratón Pérez. La visita se basará en la narración que creó el Padre Coloma para enseñar al rey los valores necesarios para ser un buen monarca, como el cuidado de sus súbditos, la valentía o la generosidad, guiado por un pequeño ratón.

Jardines de la Plaza de Oriente

Las entradas las podéis reservar en el siguiente enlace VISITA IMPRESCINDIBLE AL MADRID DEL RATONCITO PÉREZ,La ruta se realizará de martes a domingos, siempre dirigida por guías oficiales. Los grupos serán de un máximo de 20 personas y el punto de inicio será el punto de información turística de la Plaza de Oriente.

Y tras realizar la ruta podéis optar por hacer otros planes con niños en la zona centro. Os recordamos algunas propuestas:

REAPERTURA DE LOS JARDINES DEL CAMPO DEL MORO

MUSEO INTERACTIVO DEDICADO A “LAS MENINAS” Y EL MENSAJE DE VELÁZQUEZ

MUSEO DE LAS ILUSIONES

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply