El próximo sábado y domingo, días 12 y 13 de febrero, diversas obras infantiles de los Teatro Luchana serán gratuitas para aquellos abuelos que lleven a sus nietos a disfrutarlas. Se trata de todas producciones de Beti Alai: «Nora y el dragón», Jack y las Habichuelas mágicas» y «Tararí y Tantán: Buscando la Luna». Para aprovechar esta promoción, sólo hay que acudir a taquilla y adquirir los pases, pagando sólo lo de los menores. El objetivo es extender a toda la familia la celebración del día de San Valentín.
Nora y el Dragón se representará tanto el sábado como el domingo a las 12.30 horas. Se trata de un musical, recomendada para niños de 4 a 12 años, donde trolls, bosques encantados y dragones recuperan el encanto de los cuentos tradicionales. Una oda a la amistad donde triunfa la bondad al ritmo de las canciones de Gaby Goldman, director musical de West Side Story y Billy Elliot.

Los protagonistas de Nora y el Dragón
A la misma hora, el sábado, también se representa «Tararí y Tantán: Buscando a la Luna». En ella, tanto mayores como pequeños disfrutarán de un espectáculo con marionetas gigantes, bailes, canciones originales en directo y magia de luz negra. Para niños a partir de un año, a los que encantará el espectáculo gestual-musical y la sala de juegos gigantes en la que se realiza la historia.
Por último, la tarde del sábado es el momento de ver «Jack y las habichuelas mágicas». Un espectáculo de teatro para toda la familia. Una trepidante aventura llena de diversión y fantasía. Una interpretación del cuento clásico llena de sorpresas: personajes gigantes, plantas que crecen mágicamente, animales que hablan, cantan y bailan, y hasta una gallina que pone huevos de oro.

Un momento de Jack y las habichuelas mágicas
Todas ellas duran alrededor de una hora y son un excelente plan para aficionar a los más pequeños al teatro, yendo acompañados por toda la familia.




No Comments