Especiales Navidad

Regresa a Torrejón de Ardoz el mayor Parque Temático navideño de España

  • Abrirá del 19 de noviembre al 7 de enero de 2022 y tendrá un coste de entre 1 y 2 euros para los no residentes.
  • Contará con 15 zonas diferenciadas y espectáculos tan sorprendentes como la exhibición de luz musical “Puerta Mágica”.

Tras el parón con motivo del COVID, Torrejón de Ardoz vuelve este año a cumplir su tradición y convertirse en el mayor parque temático de la Navidad de España. Abrirá del 19 de noviembre al 7 de enero de 2022 y, por primera vez, tendrá un coste entre 1 y 2 euros para los no residentes en el municipio. Con este precio simbólico se controlará el aforo.

“Las Navidades Mágicas”, como se denomina a este evento, le ha valido a Torrejón de Ardoz el reconocimiento de capital europea de la Navidad, pero también ha incrementado mucho la afluencia, por lo que se deben comprar las entradas de forma on line a través de este enlace: ENTRADAS NAVIDADES MÁGICAS

En esta edición, el parque se ubicará en el recinto ferial y contará con 15 áreas diferenciadas. Incluye zona de gastronomía, zona de atracciones con una gran noria, meninas de adviento, superhéroes, animales del arca de Noe, zona de photocall y las zonas del show de los Guanchis y Puerta Mágica. El mapa lo tenéis a continuación. Si pincháis sobre el mismo, lo podréis comprobar a gran tamaño.

 

Horarios

Los horarios del parque se diferenciará entre lunes y jueves y de viernes a domingo, con dos etapas diferenciadas, antes del 22 de diciembre y las propias vacaciones de Navidad. Entre diario, Mágicas Navidades estará abierto de 17.00 a 23.00 horas de lunes a jueves antes del 22 de diciembre, y de 11.00 a 00.00 horas los días de diario a partir del 22 de diciembre y los sábados y domingos. Los días 24, 31 y 5 estará cerrado durante toda la jornada. En el puente de diciembre se abrirá de 11.00 a 00.00 horas.

Las horas de los espectáculos también se modifican según la época de las navidades y los días, pero podéis comprobarlos todos en el siguiente enlace HORARIOS ESPECTÁCULOS  Hemos ido todos los años y nunca nos ha defraudado. En esta ocasión es más reducido, pero seguro que igual de interesante.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply