Especiales Navidad

El mayor Parque Temático Navideño de España estará en Torrejón de Ardoz

  • Desde el 22 de noviembre al 5 de enero de 2020, la ciudad se llenará con más de 50 actividades para toda la familia.
  • Un nuevo vídeo mapping en la Plaza Mayor y espectáculo en la Puerta Mágica del Recinto Ferial asombrarán a los asistentes
  • Pista de hielo, exposición de superhéroes y paseo de luz, otro de sus grandes atractivos.

Torrejón de Ardoz vuelve este año a cumplir su tradición y convertirse en el mayor parque temático de la Navidad de España. Más de 50 actividades para toda la familia que se podrán disfrutar de 22 de noviembre al 5 de enero. Una propuesta que le ha valido a este municipio del este de Madrid el reconocimiento de capital europea de la Navidad. Os contamos todo lo que podréis encontrar.

Habrá tres escenarios claves, unidos por un gran paseo de 2 kilómetros: la zona del recinto ferial, la Plaza de España y la Plaza Mayor. En esta última se proyectará un nuevo video mapping sobre la torre y fachada De la Iglesia bajo el nombre de “Fantasía de Navidad”. El año pasado fue una de las cosas que más nos sorprendió y nos alegra que se renueve. Esta zona céntrica se completará con grandes espacios tematizados con escenas de cuentos infantiles y actuaciones de los guanchis “muñecos típicos de la Navidad en Torrejón”.

Video mapping Plaza Mayor

Por su parte, en la Plaza de España será donde se ubique el mercado navideño y una gran pista de hielo. El coste de esta será de 5 euros entre semana y 6 euros los fines de semana. Os recomendamos llevar guantes.

Gran Paseo hasta el recinto ferial

Hasta el recinto ferial se creará un gran paseo, en el que situará un “snow chiquipark”, la exposición de superhéroes, la zona de food trucks, una muestra de figuras de gran tamaño que representan  l arca de Noé y atracciones de ferias. Todo ello para llegar a la zona del espectáculo de la “Puerta mágica” y conciertos. Habrá dos espectáculos diferentes, que se alternarán.

Exposición de superhéroes

Además habrá un festival especial de teatro para niños en el Teatro José María Romero. La programación será la siguiente:

  • Orient Express, 1 de diciembre a las 19.00 horas.
  • La vuelta al mundo en 80 días, el 8 de diciembre a las 18.00 horas.
  • Mari Pompas, el 23 de diciembre, a las 18.00 horas.
  • Los chicos del coro, 15 aniversario, 26 de diciembre a las 20.00 horas.
  • la Cenicienta, 27 de diciembre, a las 19.00 horas.

Villacincos, cine familiar,… muchos días de disfrute que concluirán en la gran cabalgata de Reye, el 5 de enero. Podéis consultar todo los horarios y opciones en la web www.magicasnavidadestorrejon.es Os dejamos también el plano de todo este parque temático.

Mapa del parque de la Navidad

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply