Navidad

Disponibles las entradas del Belen Viviente de Buitrago de Lozoya

El Belén Viviente de Buitrago de Lozoya, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional, presenta este año una novedad muy importante. Sus entradas se podrán adquirir a través de internet de forma anticipada. Ya están disponibles para para cualquiera de las ocho funciones que tendrán lugar durante las ficelebraciones setas navideñas. También hay posibilidad de adquirirlas presencialmente. Os contamos todos los datos.

En el Belén Viviente de Buitrago de Lozoya participan más de 200 voluntarios y numerosos animales, para representar un total de 40 escenas que utilizan los enclaves históricos del pueblo como escenarios. Los visitantes serán los que deban nadar los 1.300 metros de recorrido para ver la totalidad de la representación y contemplar las bellezas de uno de los pueblos más bonitos de Madrid.

Una de las escenas

En total habrá ocho funciones. Los días de representación serán el 21, 22, 28 y 29 de diciembre, con dos sesiones diarias, a las 18.30 horas y a las 20.30 horas. Para cada una de ellas se pondrán a disposición del público 2.000 entradas gratuitas, de las cuales:

  • 1.700 entradas que pueden obtenerse con antelación por Internet. (Estas entradas tendrán un cargo de 1€ por entrada en concepto de «Gastos de Gestión»)
  • 300 entradas que se repartirán sin ningún cargo y de manera física, cada día de representación en la Plaza de la Constitución, en Buitrago del Lozoya desde las 16:00h. por estricto orden de llegada, y hasta agotar aforo.

El enlace para adquirir las entradas es el siguiente: BELÉN VIVIENTE DE BUITRAGO DE LOZOYA Tener en cuenta que los niños menores de tres años no necesitan pase. Es conveniente llevar las entradas impresas, aunque también se puede llevar en un dispositivo electrónico.

una de las escenas principales

Los niños son con diferencia los que más disfrutan de esta representación y de su magia. Es muy importante saber de antemano, que suele hacer frío y que suelen producirse aglomeraciones en algunos puntos del recorrido.El recorrido no tiene grandes desniveles, pero no está especialmente adaptado para personas con movilidad reducida. Incluye un tramo largo de escaleras (bajada) en la parte final, y el firme durante el recorrido es mixto de piedra, tierra y asfalto, por lo que puede resultar complicado para personas con movilidad reducida.

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply
    Jessica
    noviembre 4, 2019 at 7:34 am

    Buen día cuanto vale las entradas para ver el Belén vivo si hay descuentos y los niños cuanto pagan

    • Reply
      Pequeplanning
      noviembre 7, 2019 at 6:10 pm

      Un euro de gastos de emisión. Si las coges allí son gratis

  • Reply
    Rebeca
    noviembre 7, 2019 at 1:18 pm

    Donde se pueden solicitar las entradas gracias un saludo

    • Reply
      Pequeplanning
      noviembre 7, 2019 at 6:07 pm

      Tienes el enlace en el texto

Leave a Reply