Actualidad Interior

Museos gratuitos y precios reducidos en septiembre

Diferentes museos nacionales con sede en Madrid han decidido mantener su gratuidad durante el mes de septiembre o precios simbólicos muy reducidos para fomentar las visitas. Os contamos cuáles son.

La entrada al Museo Nacional de Artes Decorativas, ubicado en la calle Montalbán, 12, será totalmente gratuito hasta el 30 de septiembre. El horario durante este mes es de martes a sábado, de 9.30 a 15.00 horas, y domingos y festivos, de 10.00 a 15.00 horas. Los jueves también abrirá por la tarde de 17.00 a 20.00 horas. Además, se recomienda obtener las entradas on line para evitar problemas de aforo. El enlace es el siguiente ENTRADAS MUSEO ARTES DECORATIVAS.

Vasija celta

Por otra parte, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Cerralbo y el Museo Nacional de Antropología mantendrán un precio reducido, de 1,5 euros en su horario habitual. En todos ellos, asimismo, el acceso también será gratuito los sábados a partir de las 14.00 horas y domingos. Una gratuidad a que se suma el museo del Romanticismo en ese mismo horario.

En el siguiente enlace podrán adquirir las entradas en todos ellos:

MUSEOS ESTATALES

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply