Agenda Interior

El festival familiar “Leer es una fiesta” llena de actividades gratuitas la biblioteca del Retiro

La biblioteca Eugenio Trías, situada en la antigua casa de fieras del Retiro, acogerá el 8 y 9 de febrero el festival “Leer es una fiesta”. Durante estos dos días, se sucederán las actividades gratuitas para familias con niños de 0 a 10 años, con el único objetivo de difundir y promocionar la lectura entre los más pequeños. Un plan ideal en uno de los parques principales de Madrid. Os contamos el programa.

El día 8, las actividades comenzarán a las 11.00 horas y finalizarán a las 17.00 horas. Talleres, cuentacuentos, encuentros con escritores,… El día 9, la programación será sólo en horario de mañana. Podéis consultar todas las actividades en este enlace PROGRAMACIÓN LEER ES UNA FIESTA

Montaje con los libros protagonistas

Leer es una fiesta es una iniciativa nace de las cinco principales libreras madrileñas dedicadas a menores y familias de Madrid. Son el Dragón Lector, Liber Espacio, Kirikú y la Bruja, Letra sobre ruedas y Turu Letras. Seguro que después de acudir al festival, visitaréis alguna de ellas para conocer sus propuestas.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply