Interior

El Musical el Mago de Oz, un gran acierto para toda la familia

“El Mago de Oz, el Musical” ha sido uno de nuestros últimos descubrimientos más satisfactorios. Se trata de un gran acierto si se quiere iniciar a los más pequeños en el teatro y, en concreto, en los musicales. Sin ser una súper producción al estilo Broadway, el guión adaptado a los momentos actuales y el buen hacer de sus protagonistas, consiguen que toda la familia se divierta y disfrute de este clásico.

La escasa publicidad de la obra a la entrada del Teatro Maravillas, donde se representa el musical, y la sala en sí misma no permiten anticipar la calidad de la función. Más bien, todo lo contrario. Pero la obra sorprende y hace que durante los 75 minutos, tanto adultos como niños, no paren de reír.

Presentacion de todos los actores

La clave es, en gran parte, los guiños a referencias actuales: el baile swish swish realizado por el espantapájaros; el playback de la bruja del Oeste; el león bailando flamenco, las telehadas del Mago,…. todo ello sin perder la esencia de Oz y la búsqueda de los sueños que se tiene al cruzar el arco iris y seguir el camino de baldosas amarillas.

La escenografía es muy sencilla, moderna y versátil, basada sobre todo en proyecciones. El Mago realiza trucos de magia en directo, pero al final, las canciones y la música son lo que siguen primando y enganchando al público. Al final del espectáculo, a los niños les encantará fotografiarse con los artistas.

Momento de Photocall con los artistas

La obra se representa todos los domingos a las 12.30 horas en el Teatro Maravillas. Lleva más de 10 temporadas y ha sido vista por 1,5 millones de espectadores. Qué no te la cuenten!!!. Ir a verla. Podéis comprar las entradas desde 14 euros en este enlace ENTRADAS MAGO DE OZ: EL MUSICAL

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply