Interior Navidad

Departamento de envíos extraordinarios para llevar las cartas a los Reyes Magos

Correos ha abierto el departamento de envíos extraordinarios para gestionar todas las cartas que en estas fechas llegan dirigidas a los Reyes Magos. Está ubicado en pleno centro de Madrid y se puede visitar de forma gratuita. Os contamos cómo acceder a este mundo mágico.

El departamento está ubicado en el Palacio de Cibeles, Paseo del Prado 1, esquina con la Calle Montalbán. Su horario es de 11.00h a 14.00 horas y de 17.00h a 21.00 horas los días 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, y de 11.00 a 14.00 horas, el 31 de diciembre y 5 de enero. El 1 de enero permanecerá cerrado.

En este lugar mágico, los pequeños conocerán el proceso por el que pasan las cartas antes de llegar a sus distinguidos destinatarios. Descubrirán las máquinas leen los deseos y los transforman en cartas. Luego se impregnan con un aroma mágico y polvo de hadas para poder viajar hasta la cúpula de los deseos.

Cúpula de los deseos donde llegan las cartas a los Reyes Magos

Todas las cartas pasan por ella y son analizadas para conocer si esos deseos se pueden cumplir o no. Y son guardadas en grandes archivadores. Un sitio mágico donde los niños disfrutaran conociendo los secretos del envío de cartas y su seguimiento hasta los Reyes Magos a través del “iluscopio”.

Tardaréis en conocer este sitio especial unos 20 minutos y por cada niño sólo pueden entrar dos adultos. Correos también ha pensado en aquellos que no puedan acudir en persona al mágico departamento y ha establecido buzones especiales en las 546 oficinas distribuidas por todo el país.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply