Especiales

Nueva temporada del tren turístico Teresa de Ávila

Llega un nuevo tren turístico a la oferta de Madrid para conocer ciudades cercanas a bordo de este medio de transporte. En esta ocasión, bajo el nombre de Teresa de Ávila, se realizará un viaje teatralizado a la capital abulense, declara patrimonio de la Humanidad. Todos los sábados, desde el 1 de junio.

El viaje comienza en la estación de Madrid-Príncipe Pío, a las 9.05 horas y ya en el tren, Santa Teresa ofrece a los pasajeros información teatralizada sobre su destino. Poco después de las 10.30 horas, el tren llegará a la ciudad amurallada, donde con el billete del aryecto se podrá visitar de forma gratuita los hornos postmedievales, la exposición Ávila Mística, el palacio Superunda y la Casa de la Santa. También se ofrece una tarifa reducida para recorrer la muralla.

Recorrido por la muralla

Aparte de estos lugares emblemáticos, Ávila es una ciudad monumental, donde en cada esquina hay un monumento y con un amplio portentoso catedral. Está perfectamente conservada y recorrerla os enseñará también la convivencia de tres culturas: cristiana, musulmana y judía.

La vuelta se puede realizar ese mismo sábado, a las 20.00 horas, o bien esperar al domingo siguiente. El precio por persona es 20,30 euros adultos y 15,10 euros por niño. Hay condiciones especiales para grupos de 10 personas (17,80 euros ida y vuelta) y para familias numerosas. Los billetes se pueden comprar en los puntos de venta de las estaciones y oficinas de venta, agencias de viajes, a través del teléfono 912 320 32 y a través del siguiente enlace de internet TREN SANTA TERESA

Os dejamos también el enlace de nuestro artículo sobre otros trenes turísticos

TRENES TURÍSTICOS DE MADRID

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply