Especiales

Parque Warner inicia temporada con el mes de los superhéroes contra supérvillanos

El día 28 de marzo, el parque Warner inicia su nueva temporada con la celebración del “Mes de los Superhéroes contra los Supervillanos” que tendrá lugar durante los fines de semana de marzo y abril. Los niños podrán disfrutar de un entrenamiento especial la mano de sus héroes, conseguir sus autógrafos y ver espectáculos impresionantes. Os contamos todas las sorpresas.

DC Superheroes In Training” es una academia instalada en el Teatro Hollywood donde los niños más valientes aprenderán las habilidades necesarias para ayudar a sus superhéroes favoritos a salvar el mundo. Batman, Wonder Woman y Linterna Verde enseñarán de primera mano a combatir el mal y a estar alerta ante la llegada repentina de algún villano.

Niños posando junto a los superhéroes

Los jóvenes aprendices de superhéroe podrán poner en práctica lo aprendido en la academia Contra el Joker, Catwoman, Hiedra Venenosa y Pinguino. Los más valientes tendrán la oportunidad de llevarse una foto con los villanos de recuerdo. También habrá inolvidables MEET&GREET, donde cualquier fan podrá saludar, hacerse una foto y conseguir el autógrafo de los componentes de la Liga de la Justicia. En la Mansión Wayne espera Batman junto al batmovil utilizado en el rodaje de la película “Batman Forever”, para inmortalizar y presumir de un momento épico.

Fiesta de los Looney Tunes y Mago de Oz

Los Looney Tunes también se unirán a la Fiesta vistiéndose de sus superhéroe favorito y darán la bienvenida a los visitantes con su “Welcome Show”. En la zona Cartoon Village, se celebrará el concurso de baile más divertido y con nuevas sorpresas: el Looney Tunes Dance Festival. En él, los más pequeños podrán participar junto a Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre.

Momento del concurso de baile de los Looney Tunes

Los teatros representarán espectáculos en directo, entre los que destaca el musical “Mago de Oz: una nueva generación” en el Teatro Hollywood. Se trata de una versión renovada donde el vestuario, los divertidos diálogos, las canciones, las coreografías y la puesta en escena crean un ambiente fresco, moderno y cercano a la nueva generación de millenials. Un elenco de doce cantantes y bailarines encarnan a Dorothy, el espantapájaros, el hombre de hojalata, el león cobarde y demás personajes entrañables de la historia, trasladando al espectador al fantástico mundo mágico de Oz.

Y en a Old West Territory seguirá Wild West Live!, un nuevo espectáculo musical con pistoleros y bandidos como protagonistas, que mantiene la esencia del western pero modernizado con coreografías, canciones y música más actuales.

Espectáculos de riesgo

Dos espectáculos de riesgo acercarán a los espectadores más aventureros a las películas de acción de
Hollywood. Por un lado Loca Academia de Policía es un divertido espectáculo de acción, velocidad, riesgo y persecuciones dignas de cualquier serie o película policíaca. Por otro lado, Gotham City Stunt Show, se sumerge en las películas de super héroes, ofreciendo peleas exclusivas entre Batman y El Joker. Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, y caídas al vacío al más puro estilo de las películas de Hollywood están a la orden del día en estos espectáculos, que cuentan con el talento y experiencia de los mejores especialistas.

Momento del espectáculo de Loca Academia de Policía

El día se despide a lo grande con Celebration Parade, una impresionante cabalgata con todos los personajes, con nuevos vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán las avenidas del Parque con la magia del cine de Hollywood.

Los fines de semana el horario del parque será de 11.30 a 21.00 horas. Hay ofertas de entradas de hasta un 30% en el siguiente enlace ENTRADAS CON DESCUENTO

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply