Especiales

Los Superhéroes inauguran la nueva temporada del Parque Warner

El próximo día 1 de marzo, el parque Warner inicia su nueva temporada con la celebración del “Mes de los Superhéroes”, que tendrá lugar durante los fines de semana de marzo y abril. Los niños podrán disfrutar con actividades especiales preparadas con Linterna Verde, Batman y Wonder Woman. Habrá una exposición de logos gigantes, nuevos espectáculos y, por supuesto, todas las atracciones que han hecho a este parque de ocio obtener el premio como “Mejor parque temático de España 2018”.

Parque Warner es el único lugar de Europa donde poder conocer a los superhéroes más famosos del universo DC Comics, caminando por las áreas tematicas de Metrópolis o Gotham City. Y esta temporada esa experiencia se va a incrementar. Después de pasar por el taller pintacaras, los pequeños podrán tener un encuentro con sus superhéroes, hacerse una foto con ellos y aprender sus trucos para salvar el mundo en el “Entrenamiento de Superhéroes”. Incluso, el niños que mejor lo haga en el entrenamiento podrá participar en el desfile de Parque Warner al lado de los superhéroes.

Linterna Verde y Batman, dos de los Superhéroes protagonistas de la temporada

Habrá numerosos Meet&Greet con los personajes del parque, donde se puede saludar, conocer y hacerse una foto con los componentes de la Liga de la Justicia (Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman). También se podrá vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío

Nuevos espectáculos

Los Looney Tunes también se unirán a la Fiesta vistiéndose de sus superhéroe favorito y Fran la bienvenida a los visitantes con su “Welcome Show”. En la zona Cartoon Village, se celebrará el concurso de baile más divertido y con nuevas sorpresas: el Looney Tunes Dance Festival. En él, los más pequeños podrán participar junto a Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín y Silvestre.

Momento del concUrsode baile de los Looney Tunes

Por su parte, eL equipo de Misterios S.A. ha decidido preparar una fiesta sorpresa a Scooby-Doo por su cumpleaños en ScoobyDoo: Celebration, pero una vez más un misterio cambiará los planes de este peculiar equipo a través de bailes y situaciones de lo más cómico.

Y en a Old West Territory ha llegado Wild West Live!, un nuevo espectáculo musical con pistoleros y bandidos como protagonistas, que mantiene la esencia del western pero modernizado con coreografías, canciones y música más actuales.

Policías y Rock

Este año los policías más chiflados de Loca Academia de Policía salen también a las calles del parque. El teniente Harris y el comandante Lassard necesitan reclutar nuevos cadetes entre los visitantes en la animación Police Recruitment. Los especialistas de esta academia harán las delicias de todo el público con persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, caídas al vacío al más puro estilo de las películas de Hollywood.

Momento del espectáculo de Loca Academia de Policía

El Parque Warner también reservará un espacio al rock con el musical Rock of Age, en una versión exclusiva del espectáculo estrenado en Brodway. Todo ello sumado a las atracciones tradicionales del parque que se distribuyen en cinco áreas tematizadas, cuyo recorrido ya es una aliciente y pura diversión.

Los fines de semana de marzo a abril, el horario del parque será de 11.30 a 21.00 horas, a excepción del día 1 y 4 de marzo y los viernes de abril que cerrará a las 20.00 horas. Los días de Semana Santa también tendrá un horario especial hasta las 22.00 horas. Hay ofertas de entradas de hasta un 50% en el siguiente enlace ENTRADAS CON DESCUENTO

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply