Agenda Especiales

A la venta las entradas del Naviluz, el bus de las luces de Navidad

Uno de los planes imprescindibles en Madrid en Navidad es ver su decoración y luces y un medio excepcional para hacerlo es a través del Naviluz, el bus de la EMT que recorre las principales calles del centro para disfrutar de esas luces. Sus entradas se pueden adquirir sólo online y hoy se han puesto a la venta. No dudéis en comprarlas, que se agotan.

Este servicio especial funcionará del 29 de noviembre al 6 de enero, ambos inclusive, aunque no circulará los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero. Su horario será de 18.00 a 23.00 horas y el recorrido tendrá una duración de 40 minutos, en el que se realizará el siguiente recorrido: Serrano, Puerta de Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Puerta de Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset y Serrano.

Plano del recorrido

Habrá una única parada de acceso y descenso, en los Jardines del Descubrimiento, en la Plaza Colón, esquina con la calle Serrano, y una parada opcional, sólo de descenso, en la calle Gran Vía, 49. El coste de las entradas es de 4 euros, siendo gratis para niños hasta 7 años, y reducida, con un precio de 2 euros, para mayores de 65 años y personas con movilidad reducida. El mánimo de entradas que se pueden comprar por persona son 10. Todo pinchando este enlace NAVILUZ2018

La compra solamente por internet puede parecer un engorro, pero la verdad es que facilita mucho la actividad. No hay que esperar colas y vale con enseñar el código de barras que te mandan al correo, si ni siquiera quieres imprimir las entradas.

Ejemplo de las luces de Madrid

Eso sí, ir abrigados, porque al ir al aire libre suele hacer frío. El año pasado, a nosotros se nos hizo corto el recorrido, pero disfrutamos mucho eligiendo las luces que más nos gustaban y comparándolas con cosas que nos recordaban

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Tomas
    noviembre 14, 2018 at 12:56 pm

    La pasarela de pago no funciona. En muchos casos da error y no permite pagar. Esto no le pasa a todo el mundo, por lo que a los que les ocurre acaban perdiendo las entradas porque ven como se las van quedando los que sí tienen la suerte de que les funcione. El error ha sido finalmente admitido por la EMT, dos días después.

  • Reply
    daniel cabaleiro
    noviembre 18, 2018 at 7:57 pm

    buena tardes yo quiera saca unas entrada y no me deja enta y dice esta agostada eso solo para enchufado emt

Leave a Reply