Especiales Navidad

A la venta las entradas para la experiencia “Naturaleza Encendida” del Jardín Botánico

Naturaleza Encendida” es una experiencia única de luz y naturaleza en el Real Jardín Botánico, de la que se podrá disfrutar del 17 de noviembre al 10 de enero. Las entradas se han puesto ya a la venta en el siguiente enlace NATURALEZA ENCENDIDA  No tardéis en reservarlas. Se agotan enseguida. 

La propuesta cuenta con esculturas lumínicas de flores a tamaños gigantes, caminos de flores animadas, un pasaje de los deseos, un jardín de luciérnagas, girasoles que emiten luz y sinfonías cantadas por los árboles. Todo ello posible gracias a la utilización de más de un millón de luces LED de colores, 30 kilómetros de cableados, dos equipos láser y veinte videoproyectores, que se distribuyen a lo largo de un paseo de 1,5 kilómetros.

Niños disfrutando del paseo

El horario será de lunes a domingo de 18.00 a 23.00 horas, con pases cada 15 minutos y aforo reducido. Las entradas tienen un precio a partir de 9,5 euros para niños y 12 euros adultos, si bien hay pases con descuento a partir de 4 personas. También habrá descuentos para estudiantes, mayores de 65 años y personas con discapacidad. Los menores de 3 años entrarán gratis.

Además, se cumplirán todas las medidas de seguridad para la prevención del COVID-19 y, antes de entrar, se tomará la temperatura a los asistentes. Este año habrá menos plazas, así que no tardéis en adquirir una de ellas. El primer plan de Navidad.

 

 

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply
    Charo
    octubre 29, 2020 at 9:08 pm

    Donde se pueden comprar

  • Reply
    Laura
    noviembre 1, 2020 at 1:13 am

    sí confinan esa zona de Madrid pierdo las entradas?

  • Reply
    Sr
    noviembre 4, 2020 at 10:09 pm

    Los menores de 3 ahora SI pagan!

  • Reply
    Maribel
    noviembre 5, 2020 at 8:14 pm

    No encuentro el descuento para mayores de 65 años.

Leave a Reply