Especiales

Madrid Río acoge hasta final del verano la Fiesta Corral de Cervantes, con programación infantil

Madrid Río acoge, del 22 de julio al 20 de septiembre, la fiesta “Corral de Cervantes”, recreando un corral de comedias del Siglo de Oro, en el que habrá  programación teatral, oferta gastronómica, artesanía y ocio infantil. Dentro de las actividades, un ciclo de teatro infantil del barroco y un gran carrusel que hará las delicias de los más pequeños. Os contamos todo. Ubicado en el Paseo de las Choperas, frente al Palacio de Cristal, se reproducirá un pequeño pueblo que contará con una réplica exacta del corral de comedias de Almagro, con un aforo de 250 personas que cumple todas las medidas de distanciamiento social. Entre sus propuestas para los más pequeños el Festival Barroco Infantil, con tres obras familiares que os detallamos a continuación:

  • “Ni come ni deja comer”: 1, 2, 29 y 30 de agosto, a las 18.00 horas.
  • “Lázaro de Tormes”: 15, 16, 22 y 23 de agosto, a las 18.00 horas.
  • “Las cartas del Quijote”: 5, 6, 12 y 13 de septiembre, a las 17.00 horas.

Parte de la programación del Barroco Infantil

Además, ahora, hay una oferta especial, por la que comprando una entrada de niños (12 euros+2 de gastos de gestión) te regalan dos entradas de adulto. Por lo que podéis aprovechar e ir toda la familia junta.

Junto al ciclo infantil, también hay concierto y teatro de adultos. Todo lo podéis consultar en el siguiente enlace CORRALCERVANTES

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply