Especiales

Feria Medieval del Álamo en el Puente de Mayo

Un clásico del puente de mayo es la celebración de las fiestas medievales de El Álamo. Declaradas de interés turístico tienen un programa amplísimo, tanto para adultos como para niños. Paseos en dromedario, en burro, torneos medievales, demostraciones de cetrería, fuegos artificiales, pasacalles, talleres, zona de circo… un sinfín de actividades que convertirán del 1 al 5 de mayo este municipio en una gran villa del medievo.

La feria abarca más de 2 kilómetros de recorrido en el que se distribuyen hasta 200 artesanos. Un gran paseo decorado, donde se fomenta y se aprenden oficios de antaño. Abarca desde la zona árabe, en la confluencia de las calles Escuela y Romero, hasta la Plaza de la Ermita . En esta última es donde los niños encontrarán su mayor diversión, con una zona de circo especial para ellos, la granja, los paseos en burro y dromedario y las demostraciones de cetrería.

Demostración de cetrería

La zona árabe contará también con un área de cetrería y talleres y en la plaza de la Constitución se ubicará un escenario permanente. Los pasacalles y espectáculos en la calle serán constantes.

Para que no os perdáis nada os dejamos la programación general de cada día y las actividades infantiles que se repiten durante todas las jornadas de la Feria (sólo tenéis que pinchar en el título):

Disfrazar a los niños. No desentonarán y se lo pasarán genial.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply