Especiales

La Feria del Libro se llena de actividades para niños

El parque del Retiro acoge nuevamente una de las citas culturales más importantes de Madrid y que se había interrumpido con la pandemia: la Feria del Libro. Numerosas casetas ocuparán el Parque de Coches para promocionar la lectura. Pero con ese objetivo, hay un público al que se prestará especial atención, el infantil. En esta edición, se desarrollarán más de 70 actividades para menores y en cualquier momento los más pequeños pueden acudir al pabellón infantil a disfrutar de sus libros preferidos.

La 80º edición de la Feria del Libro se desarrollará del 10 al 26 de septiembre y todos los días se han proyectado actividades para niños, entre talleres, cuentacuentos y mucho más. Si entre diario, las mañanas estarán destinadas a programas para colegios, todas las tardes, de 17.00 a 20.00 habrá diversión destinada al público infantil.

Cuentacuentos de la edición anterios

Los fines de semana habrá sesión de mañana y de tarde. La primera será de las 11.00 horas y le seguirán actividades a las 12.30, 14.00, 17.30 y 19.00 horas. Las actividades son gratuitas y algunas requieren inscribirse en el mismo pabellón infantil. El programa cambia cada día, por eso os recomendamos consultar toda la programación en el siguiente enlace:

PROGRAMACIÓN  INFANTIL FERIA DEL LIBRO

Planes como estos, además de divertir, sirven para educar y formar a los niños. Elegir el día y no dejéis de acudir a esta cita.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply