Especiales

Aviones históricos de la Fundación Infante de Orleans

Con la llegada de septiembre, vuelven también las demostraciones de vuelo de aviones históricos de la Fundación Infante de Orleans. Se realizan el primer domingo de cada mes, en el Real Aeroclub de España de Cuatro Vientos. Impresionante ver estas piezas de museo tanto en tierra como en aire. Además, se realizan actividades complementarias.

Las puertas del recinto abren a las 11.00 horas, aunque la exhibición no comienza hasta la 13.00 horas. En ese intervalo de tiempo se ofrece una visita guiada a los aviones históricos situados en tierra (entre 11.15 y 12.15 horas) y talleres para niños entre 6 y 12 años.

El pequeño de la familia visitando en tierra las piezas históricas

Estos tienen dos pases, a las 11.00 y a las 12.00 horas, y su duración es de aproximadamente de una hora. Para los más pequeños, hay un parque de bolas gratis, aunque siempre está muy lleno, por lo que puede ser un poco agobiante. Además, el recinto cuenta con una zona gastronómica y chill-out, para tomarse algo.

La entrada es gratuita para menores de 5 años. Para niños entre 5 y 12 años y mayores de 65 años cuesta 5 euros; y para adultos 10 euros. Si las quieres comprar con anticipación puedes hacerlo a través de este enlace ENTRADAS EXHIBICIÓN AVIONES HISTÓRICOS Hay parking sin coste adicional, pero se recomienda llegar antes de las 11.30 horas. El acceso es a través de la carretera del Barrio de la Fortuna.

Avión inicinado el vuelo

Desde que se iniciaron estas demostraciones, las condiciones han ido cambiando y mejorando las actividades complementarias, aunque cada vez, también, acude más gente. Eso sí, la esencia y lo sorprendente de ver esos aviones en vuelo se mantiene. Los pilotos son increíbles y las acrobacias en el aire dejan con la boca abierta. Os recomendamos ir, sin lugar a dudas.

FOTOS: página de Facebook de la Fundación Infante de Orleans

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply