Especiales

La Feria del Libro se llena de actividades para niños

Todas las primaveras, el parque del Retiro acoge una de las citas culturales más importantes del año: la Feria del Libro. Numerosas casetas ocupan el Parque de Coches y son miles los visitantes que se acercan a conocer y buscar nuevos ejemplares. Pero hay un público muy importante al que la Feria dedica una especial atención: los niños. En esta edición, se desarrollarán más de 60 actividades para menores y en cualquier momento los más pequeños pueden acudir al pabellón infantil a disfrutar de sus libros preferidos.

La 78º edición de la Feria del Libro se desarrollará del 31 de mayo al 16 de junio y durante estos días se realizarán más de 60 actividades para niños, entre talleres, cuentacuentos y mucho más. Si entre diario, las mañanas estarán destinadas a programas para colegios, todas las tardes, de 18.30 a 20.30 habrá diversión destinada al público infantil.

Cuentacuentos de la edición anterios

Los fines de semana habrá sesión de mañana y de tarde. La primera a partir de las 11.30 horas y la segunda desde las 17.30 horas. Las actividades son gratuitas y algunas requieren inscribirse en el mismo pabellón infantil. El programa cambia cada día, por eso os recomendamos consultar toda la programación en el siguiente enlace:

PROGRAMACIÓN  INFANTIL FERIA DEL LIBRO

Planes como estos, además de divertir, sirven para educar y formar a los niños. Elegir el día y no dejéis de acudir a esta cita.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply