Aire libre Navidad

“Saurios”, impresionantes dinosaurios y un gran montaje

La exposición “Saurios” se ha convertido en uno de los planes de la Navidad con mayor reclamo para hacer con niños. Y para nosotros es un gran acierto. Además de las impresionantes réplicas de dinosaurios, su montaje es perfecto.

Se trata de un recorrido al aire libre, con espacio suficiente para disfrutar de los ejemplares, totalmente seguro y con personajes que interactúan con los más pequeños durante la visita. Nada más entrar, gel y toma de temperatura. Y la bienvenida nos la dan los exploradores Valentina, Amador, El Capitantán o Mini-mo.

Uno de los esqueletos a la entrada

La primera parte de la muestra es una pequeña muestra de esqueletos de Spinosaurios, Tiranosaurio Rex y Megalodón. A partir de ahí, se inicia el recorrido para ver las numerosas reproducciones. Muy separadas, ambientadas y carteles explicativos muy fáciles para niños.

Están colocados para hacerse numerosas fotos con los dinosaurios. Podréis distinguir tres espacios diferenciados. La primera son dinosaurios sin movimiento; la Segunda, la zona volcánica, donde habrá que tener cuidado con el humo del volcan; y por último, la carpa de animales animatrónicos. Impresionante el T-Rex, sin desmerecer el resto, con sus movimientos.

Uno de los ejemplares

Antes de salir, los más pequeños pueden disfrutar de pequeñas atracciones donde montar pequeños dinosaurios o desenterrar huesos.  La exposición ocupa alrededor de 4.000 metros cuadrados, pero se ve rápido, en aproximadamente una hora. Su escenario, en la Puerta del Ángel, le permite tener mucho espacio y comodidad.

En resumen, una exposición con más de 100 dinosaurios enormes, que tiene el sello de la compañía Productores de Sonrisas, cuyos montajes son siempre destacables. Un plan genial para niños durante esta Navidad e incluso para regalar las entradas por Reyes. Su precio oscila desde 9 a 17 euros. Las podéis adquirir en el siguiente enlace SAURIOS

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply