Aire libre

Encuentra a Peppa Pig en el Real Jardín Botánico

Peppa Pig y su familia han decidido pasar el mes de septiembre conociendo a fondo el Jardín Botánico de Madrid. Si queréis encontraros con ellos sólo tenéis que acudir a sus instalaciones. A la entrada, os proporcionarán un libro de pistas para saber dónde está cada uno. Una yincana muy divertida.

Con esta propuesta, el Real Jardín Botánico y Peppa Pig pretende ofrecer un divertido paseo por este enclave natural y que los más pequeños aprendan sobre los diversos tipos de árboles, su historia, su ecosistema y sus frutos. El libro ofrece también otras actividades como colorear, puzzles, descubrir objetos escondidos o seguir las líneas de puntos para crear un personaje.


Y no acaba la experiencia con la visita, ya que los niños pueden contar las abejas que hay en el cuaderno y mandarla respuesta a info@peppapigjardinesbotanicos.com para entrar en el sorteo de un premio que incluye un libro de la estaciones, muñecos de madera de la cerdita más famosa y su familia y peluches de material reciclado.

El plazo para disfrutar de este plan es del 2 al 30 de septiembre. El horario de apertura es de 10.00 a 19.30 horas. Se trata de una actividad gratuita con la entrada al Jardín Botanico, donde los menores de 18 años no pagan entrada.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply