Aire libre

Novedades en la zona Nickelodeon Land del Parque de Atracciones

La zona Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de Madrid ha mejorado esta temporada gracias a tres atracciones, entre ellas Splash Bash, la primera atracción de agua de esta zona infantil. A esta novedad se suma la remodelación de la montaña rusa de “La Patrulla Canina” y las renovación de las naves de “Hero Spin”. Pequeplanning ha estado en la inauguración de la nueva zona y os contamos nuestra experiencia.

Seguro que a los pequeños, la simple entrada en la zona infantil les emocionará, ya que está tematizada con todos los personajes de sus dibujos animados de referencia: Bob Esponja, la Patrulla Canina, Dora la Exploradora, las Tortugas Ninja, ….  Incluso se podrán hacer fotos con ellos.

La familia Pequeplanning con los personajes de Bob Esponja

Precisamente, Bob Esponja es uno de los protagonistas de las nuevas atracciones. La atracción de agua “Splash Bash” simula el “Mundo del guante”, el parque de atracciones de Fondo de Bikini, el lugar donde vive la famosa Esponja amarilla.

Se trata de unas góndolas redondas donde toda la familia se introduce para disparar los cañones de agua de los ques están dotadas. Dan continuas vueltas por los que la guerra de agua entra los diferentes grupos de canoas está asegurada. Pero a la vez, alrededor de la diversión se han colocado otras pistolas de agua desde las que los visitantes pueden disparar. Conclusión: el mojarse y refrescarse está asegurado.

Jugando en la atracción Splash Bash

Hero Spin y montaña rusa

Por su parte, en la atracción “Hero Spin” los niños deberán luchar contra el mal y enfrentarse al malvado Manta Raya, ayudando a Tritoman y Chico Percebe, los súper héroes a los que admira Bob Esponja. Para ello deberán pilotar una de las 14 naves atrapadas por un robot gigante. Mientras dan vueltas sin parar, los pequeños podrán manejar la nave con una simple palanca que hace subir el brazo articulado que la sujeta y girar hasta 360º. Es muy divertida y fácil de manejar, con una velocidad y altura justas para sentir emoción pero sin miedo. A nosotros nos encantó.

Finalmente, El Parque de Atracciones de Madrid es el único lugar en Europa donde disfrutar de una atracción temática de la Patrulla Canina. Es una montaña rusa, que parece corta y lenta, pero en realidad tiene curvas divertidas y cambios de rasante que harán las delicias de los niños. Cada pase se dan tres vueltas, por lo que su duración no es corta.

La atracción Hero Spin, una aventura para los más pequeños

Nuevos espectáculos

Pero la zona Nickelodeon Land no sólo ha crecido con nuevas atracciones, sino también con un nuevo punto de restauración y, sobre todo, con la animación infantil. Si os gustan los musicales en familia… os gustará el espectáculo “Let’s Party”!. El show musical familiar donde bailar con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Patrulla Canina y las Tortugas Ninja, y donde también aparecerá Plankton para intentar robar la fórmula de la famosa Burger Cangreburguer. Es cortito pero divertido. Buena música, participativo y justo para que los peques vean a sus personajes favoritos.

En general, la zona infantil ha mejorado con las novedades y amplía su rango de edad ofreciendo un poco más de emoción a niños que superan cierta edad, como los seis años. Un gran acierto que complementa a lo ya existente y que indica, que a pesar de estar a punto de cumplir los 50 años, el Parque de Atracciones sigue siendo un acierto en los planes en familia. Un clásico que ofrece algo nuevo y que hace que volver siempre sea un placer y un descubrimiento. No os lo perdáis.

Momento del espectáculo Let’s Party


Datos de interés

horarios: todo el verano de 12.00 horas a 00.00 horas

Situación: Casa de campo. Metro: Batán (Línea 10). Autobuses 33, 55 y 65

Entradas: Menores de 1 metro y mayores de 65, tendrán entrada gratis siempre que vayan acompañados de una persona que pague el acceso. Para saber precios y adquirir las entradas podéis pinchar en este enlace Precios

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply