Aire libre

Festival de globos aerostáticos en Aranjuez este fin de semana

Desde hoy, 18 de octubre y durante todo el fin de semana, Aranjuez celebrará nueva edición del ‘Festival de Globos Villa de Aranjuez The Balloon Company’. Más de 20 globos, cruzarán los cielos de forma simultánea y el sábado habrá Un espectáculos de luz, color y sonido, con los globos como protagonistas. Te contamos todo el programa.

Tanto el viernes como el sábado habrá dos vuelos y competiciones con horario de mañana y tarde. Será a las 8.00 horas y a las 17.30 horas. En ellas, todos los globos despegarán de manera simultánea desde la Plaza de Parejas, frente al Palacio Real. El domingo sólo se celebrará el vuelo de por la mañana. Desde luego, el espectáculo es precioso.

Globos despegando en la plaza de Parejas

El plato fuerte del festival tendrá lugar el sábado, 19 de octubre, durante “La Noche Mágica” o “Night Glow“. El público tendrá la oportunidad de pasear cerca de los globos, cuyo tamaño es equiparable a un edificio de siete plantas, antes de que despeguen. Ya en el aire, sus quemadores de fuego se encenderán y apagarán al ritmo de la música creando un inolvidable festival de luz, color y sonido. Será a las 20.45 horas.

Además, solo durante estos días, se podrá observar en vuelo  del primer globo del mundo, el Montgolfiere de Aranjuez. Todo un espectáculo para la vista en una villa declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply