Agenda

Sitios Reales y Museos gratuitos por el 12 de octubre

Con motivo de la fiesta nacional, el 12 de octubre, numerosos museos y los sitios reales abren sus puertas de forma gratuita y con horarios especiales. Podéis á provechar y visitarlos con niños. Os contamos todas las posibilidades que tenéis. Seguro que alguna os gusta.

De los Sitios Reales, el Palacio Real, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Palacio Real de El Pardo, el Palacio Real de La Granja, el Palacio Real de Riofrío, el Real Sitio de Aranjuez y el Monasterio de las Descalzas Reales estarán abiertos al público de 10.00 a 18.00 horas, si bien el último acceso será a las 17.00 horas.

Jardines de La Granja

Tener en cuenta que los días gratuitos, las entradas sólo se pueden adquirir en taquillas, por lo que puede haber colas y habrá que ir pronto.

En cuanto a los museos, este año ya hay siete museos que mantienen entradas gratuitas hasta el 31 de octubre y que podéis consultar en este artículo:

SIETE MUSEOS NACIONALES CON ENTRADAS GRATUITAS HASTA EL 31 DE OCTUBRE

Además, habrá jornada de puertas abiertas en el museo Thyssen y Prado. Para asegurarlos las entradas las podéis adquirir on line:

Un plan cultural que esperemos que aprovechéis.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply