Agenda

Sitios Reales y Museos gratuitos por el 12 de octubre

Con motivo de la fiesta nacional, el 12 de octubre, numerosos museos y los sitios reales abren sus puertas de forma gratuita y con horarios especiales. Podéis á provechar y visitarlos con niños. Os contamos todas las posibilidades que tenéis. Seguro que alguna os gusta.

De los Sitios Reales, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Palacio Real de El Pardo, el Palacio Real de La Granja, el Palacio Real de Riofrío y en el Real Sitio de Aranjuez, estarán abiertos al público de 10.00 a 18.00 horas, si bien el último acceso será a las 17.00 horas.

Jardines de La Granja

El único que modificará su horario por la recepción de los Reyes será el Palacio Real. Permanecerá cerrado, si bien habrá jornada de Puertas Abiertas en la Real Armería y Exposición desde las 15:30h. a las 20:00h (último acceso a las 19:00).

Apertura de Museos

En cuanto a los museos, este año la coincidencia con el lunes, día de descanso en estos espacios, ha reducido las opciones, pero aún así son bastantes. Habrá jornada de puertas abiertas en el Museo Sorolla y el Museo de América, de 10.00 a 15.00 horas,

El Museo del Prado abrirá sus puertas de 10:00 a 17:00, el Museo Thyssen-Bornemisza de las 12:00 hasta las 16:00 y el Museo Reina Sofía abrirá de 10:00 a 21:00. En el primero de ellos, las entradas on line se han agotado. Sólo existe la posibilidad de obtenerlas en taquillas. En el resto, os recomendamos adquirirlas anticipadamente.

No obstante, mirar siempre la web de los correspondientes monumentos por si hubiese cambios de última hora.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply