Agenda Especiales

Lista la programación de otoño del “Espacio Abierto Quinta de los Molinos”

El espacio cultural para niños, adolescentes y familias “Quinta de los Molinos” ya tiene lista su programación de otoño, que empezará el fin de semana del 19 y 20 de septiembre. Hasta 45 actividades para todas las edades y con materias muy diversas: cine, teatro, reciclaje, danza, construcción, fotografía,….actividades y talleres de todo tipo a precio entre 3 y 8 euros. Elegir el evento que más os guste y conocer este palacete transformado en punto de encuentro para menores. Se ubica en la calle Alcalá 527.

El sábado 19 de septiembre se inaugura la nueva temporada con un concierto para rockeros de todas las edades bajo el título de “Celebration Day”. Se celebrará en el jardín, a las 12.30 horas, y su entrada será gratuita hasta completar aforo. Un evento que se repetirá el domingo. Pero además se dará el punto de partida a los talleres de la Quinta de la Molina, con tres opciones distintas: un taller de danza para bebés, un taller de creatividad y pintura y un taller de arquitectura. La reserva se podrá hacer a partir del 15 de septiembre.

Imagen de uno de los talleres de danza

Pero además, hasta finales de diciembre habrá talleres creativos de todo tipo. Arquitectura, agroarte, instalaciones de juego y sensoriales, danza, teatro, fabricación de cámaras de fotos, filosofía, cine, dibujo,… Y un ciclo de meriendas temáticas que se desarrollarán el 27 de septiembre, 16 de octubre, 6 y 27 de noviembre y 18 de diciembre.

Espectáculos para todos

También se han programado espectáculos para todas las edades y con una amplia gama de disciplinas. Comenzarán en octubre, con el teatro de objetos y marionetas Niyar A. Paper Tale, para niños a partir de 5 años. Será el 3 y 4 de octubre. El 8, 9,10 y 11 de octubre será el momento para el teatro documental adolescente, con la muestra de la creación anual del “Mundo Quinta”.

“Sin palabras” será un espectáculo de danza para bebés, el 17 y 18 de octubre, al que seguirá “Nosferatus, el vampiro”, el día 31. Se trata de cine mudo con interpretación al piano para niños a partir de 6 años.

Espectáculo Piedra a Piedra

Ya en noviembre y diciembre, cuatro serán las representaciones:

  • “Piedra a piedra”, el 7 de noviembre. Una obra de teatro de objetos para niños a partir de 2 años.
  • ”Toyo”, el 14 y 15 de noviembre. Circo con música en directo para peques a partir de 4 años.
  • “Hamlet“, adaptación para mayores de 12 años, el 20, 21 y 22 de noviembre.
  • “Dentro de los cuentos”, teatro para público familiar, el 19 y 20 de diciembre.

Como veis, mucha variedad. Para consultar días y sesiones de cada una de las actividades sólo hay que pinchar en este enlace PROGRAMACIÓN OTOÑO QUINTA DE LOS MOLINOS

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply