Agenda Aire libre

Nueva edición de Pinta Malasaña: decora un bolardo en familia y vive el ambiente artístico

Este domingo, día 9 de junio, se celebra una nueva edición de Pinta Malasaña, con la participación de más de 100 artistas que decorarán más de 100 espacios de este barrio céntrico de Madrid. Se trata de la feria de arte urbano más grande de la capital, en la que toda la familia puede participar. Vivir con los niños ese ambiente artístico diferente y colaborar decorando bolardos.

Para participar en esta actividad, sólo hay que acudir a la calle Galería de Robles, en la calle del mismo nombre, a partir de las 12.00 horas. Allí se asignará uno de los elementos libres y ya podréis iniciar vuestra propuesta. Tener en cuenta, que la inscripción debe de correr a cargo de un adulto, aunque vayan a participar niños.

Uno de los bolardos decorados en ediciones anteriores

Cada artista debe llevar los materiales necesarios para completar su decoración e intentar proteger de salpicaduras de pintura el entorno del bolardo. Éste se podrá pintar desde el momento de la inscripción hasta las 20.00 horas de ese mismo día y la calle estará cortada al tráfico para mayor comodidad.

Además, en la plaza del Rastrillo, de 11.30 a 15.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas, se realizará la actividad dibuja con luz. Una carpa negra será donde se desarrolle esta actividad gratuita. Quienes participen en ella obtendrán una original fotografía, que les será enviada electrónicamente. Consiste en entrar en una oscuridad casi absoluta, usar elementos lumínicos para ‘dibujar’ con luz y movimiento y realizar una efímera creación como recuerdo.

Compartir vuestra vena artística en familia. Disfrutaréis pensando que vuestra  decorará la ciudad.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply