Agenda Aire libre

Vuelve la marcha ciclista familiar “Morcuera Kids” a la sierra de Madrid

El próximo sábado, día 11 de septiembre, se celebra una nueva edición de la marcha ciclista “Morcuera Kids”, para todas las edades y con fiesta final en el bikepark del pueblo de Miraflores. Es una prueba deportiva, no competitiva, para cualquier edad, incluidos niños con bicis sin pedales. Os podéis inscribir hasta el 9 de septiembre y pasar un estupendo día de deporte y campo, en la sierra de Madrid.

Habrá dos recorridos: uno más corto de 4.71 kilómetros y otro más largo de aproximadamente 10 km. Ambos saldrán del polideportivo Juan Carlos I, de Miraflores. El primero llegará a la explanada de Santo Tomé y el segundo, a la ermita de San Blas. Al final del recorrido, en ambos casos, habrá avituallamiento y, al terminar la marcha, habrá una exhibición de saltos y trucos en el bikepark. Tras la misma, los pequeños podrán seguir practicando el ciclismo en este parque y recibirán una bolsa con el almuerzo.

Zona final de la marcha

Las inscripciones tienen un coste de 5 euros y finalizan el día 9 de septiembre. Obviamente, todos los menores deben de ir acompañados de un adulto. Para apuntaros seguir este enlace INSCRIPCIONES VI MARCHA CICLISTA MORCUERA KIDS. La entrega de dorsales se hará la tarde anterior a la Marcha, el viernes 10 de septiembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, entre las 19:00 y las 21:00 horas, y, el sábado antes de empezar en el Polideportivo entre las 8:30 y las 9:00 para los que no puedan el día anterior.

Prepara las bicis y nos vemos en la sierra!!!

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply