Agenda Navidad

“Family Day Navidad” en el hipódromo de la Zarzuela

El Hipódromo de La Zarzuela celebrará el próximo 26 de diciembre una nueva edición del “Family Day Navidad”. Con entrada gratuita para menores de 18 años, toda la familia podrá disfrutar del carreras de caballos, talleres y pintacaras, ponys, castillos hinchables, cabellos mecánicos, mercadillo y una sorprendente carrera de dinosaurios. Y habrá una visita muy especial….los Reyes Magos.

Además de las cinco carreras de dinosaurios, el hipódromo acogerá en esta edición de las divertidas y originales carreras de dinosaurios. Habrá dos pruebas, a las 12.00 y a las 12.30 horas. También, los pequeños podrán sentirse jinetes dando un paseo en pony y los más valientes podrán hacer gala de su habilidad en los caballos mecánicos.

Los dinosaurios ensayando

Por otra parte, a lo largo de las instalaciones se ubicarán también diferentes talleres con actividades y pintacaras que harán pasar un buen rato a los peques. Estos también tendrán una zona de castillos hinchables, donde, entre otras actividades, podrán escalar un árbol de Navidad o montar en el trineo de Papá Noel. Y  no olvidar que los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas llenas de deseos a los Reyes Magos de Oriente, que estarán presentes durante todo el evento.

No faltará una nueva edición del Market HZ solidario, con stands de fundaciones, y una variada oferta gastronómica. En las barras del Hipódromo estará disponibles bocadillos fríos, patatas fritas, perritos calientes y mucho más. Por supuesto, habrá Roscón de Reyes y el chocolate caliente.

Imagen del mercadillo

Las actividades comenzarán a las 11.00 horas y se alargarán hasta las 17.00 horas, ambientadas con música. La entrada para los niños menores de 18 años será gratuita y para los adultos tendrá un precio de 8 € con regalo de 1 € para apostar en la Pick 4. El recinto cuenta con más de 2.000 plazas de parking gratis pero también pone a disposición de los asistentes un autobús gratuito desde el Paseo Moret en Moncloa.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply