Agenda

Espectáculos al aire libre en la Quinta de los Molinos por la floración de los almendros

El espacio cultural Quinta de los Molinos, ubicado en el parque del mismo nombre, celebrará este fin de semana la floración de los 6.000 almendros existentes en este espacio natural con diversos espectáculos al aire libre y de acceso libre. Una gran idea para disfrutar conjuntamente de la naturaleza, en su máximo esplendor, y el arte.

Ubicación de los escenarios dentro del parque

Bajo el nombre “la quinta en flor”, tanto el sábado como el domingo se llevará a cabo dentro del parque un espectáculo-instalación multidisciplinar, donde la palabra, la música y la danza servirán a la naturaleza e invitarán a los asistentes a participar, aprender, y disfrutar.

Habrá tres pases diarios, a las 12.00, 13.30 y 17.00 horas, de unos 20 minutos cada uno y con dos escenarios distintos donde se actuará de forma simultánea. Su ubicación se puede comprobar en el plano, entrando por la calle Juan Ignacio Luca de Tena, 20, o Calle Alcalá, 527.

Los dos espectáculos previstos, uno en cada escenario, son obra de Chevi Muraday, coreógrafo y bailarín madrileño, Premio Nacional de Danza.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Inma
    marzo 1, 2020 at 8:07 am

    Buenos días, se celebran los espectáculos en el parque quinta de los molinos como esta previsto ? Ya que el tiempo ha cambiado
    Un saludo

  • Reply
    Inma
    marzo 1, 2020 at 8:30 am

    Se ha cancelado el día en la quinta de los molinos debido al tiempo?

Leave a Reply